martes, 4 de marzo de 2014

Consejos para viajar en avion

Viajes turístico

Siguiendo con un nuestro anterior post sobre consejos para viajar en avion, retomamos la temática esta vez centrados en las escapadas de navidad. Llegan las fiestas de fin de año y todos corremos desesperados para poder conseguir un pasaje, un vuelo con destino a casa o hacia algún lugar paradisiaco para recibir el nuevo año.




Muchas veces la vorágine del trabajo no nos permite hacerlo con anticipación y nos encontramos con muchos problemas para poder embarcar en día y horario querido. Por eso hay que tomar algunas precauciones para evitar quedar varados o sin el pasaje hacia aquel lugar soñado.
Esto consiste en comprar los boletos con anticipación, chequear muy bien los horarios y también estar atentos a cualquier cambio que se pueda producir en las horas previas con los vuelos, ya que para estas fechas la congestión es mucha y retrasa las salidas.

Turismo nacional e internacional

Sin embargo, el acto de reservarlos o anticiparlos implica tener ya muy bien definido el destino, pues muchas compañías cobran altas tarifas por cancelación o cambiar una fecha de vuelo.
Entonces es conveniente consultar muy bien que sucedería ante esta situación para evitar alguna sorpresa cuando nos presentemos a hacerlo.

Si por alguna razón, para estas fechas hay muchas, debemos postergar un día nuestra salida es indispensable que la empresa nos garantice en su próxima salida o en el vuelo que nos asigne los mismos servicios por los que habíamos contratado, ya sea la clase, el servicio de comida u otros.
Pero también es indispensable chequear el equipaje y no llevar de más, aunque esto suene imposible porque para navidad incluiremos regalos si es que viajamos a casa de familiares o amigos.
Aunque tal vez, lo más favorable podría ser hacernos un tiempo en el destino elegido para conseguirlos y evitar ir con tanto equipaje en días tan complicados para volar y así evitarnos un dolor de cabeza más antes de concluir el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario